Un equipo de la cuarta categoría portuguesa conformado por varios ultras del Porto y su temor se propicia que 12 de sus 13 oponentes prefieren perder ante ellos al ser el equipo más violento del mundo.

A partir de un estudio realizado se ha determinado que el Canelas 2010 es el equipo más violento dentro del campo del juego y el que nadie quiere jugar para no salir lesionado. El club fue fundado en 2010 y en tan solo 6 años ya están cerca de alcanzar el fútbol profesional ya que han ganado en los últimos 11 partidos por 3-0 debido a la incomparencencia de los rivales.El Canelas 2010 es el líder de una categoría equiparable a la Tercera División española ante las constantes incomparecencias de los rivales, que pierden el partido en los despachos y afrontan una multa de 750 euros para no irse ‘calientes’ para casa.

Con tan solo 5 años de historia, el equipo está muy cerca de jugar  la fase de ascenso a lo que sería la Segunda B en España,  El capitán del equipo es Fernando Madureira, el líder de los ‘Super Dragões’, que hace años tenía un futuro prometedor como jugador, pero lo dejó por ser el cabecilla de los ultras y volvió a los terrenos de juego en 2012 solo por y para el Canelas 2010. Ya han ascendido varias categorías ante el júbilo se sus propias ultras, los ‘Blue Warriors Supporters’

Fuente y Foto: Marketing Registrado