Luego de 11 años el campeón de la Premier League, el Chelsea cambia su marca deportiva.  El club inglés  dio a conocer públicamente la indumentaria que usará la próxima temporada (2017 – 2018).

La marca que auspiciaba al equipo londinense era Adidas, pero desde esta temporada será la multinacional estadounidense Nike, la empresa deportiva ha usado para la primera equipación del Chelsea el color azul y  tradicional del club. En cambio, en la parte posterior del cuello está el nombre del club  con letras blancas.

Mientras que para la segunda equipación sería el blanco, este modelo viene acompañado de detalles nuevos, uno de ellos son las franjas azules que adornan el cuello. Por otro lado, las letras del patrocinador, Yokohama Tyres se encuentra por debajo del escudo del equipo y  logo de Nike.

La camiseta se dio a conocer por las redes sociales,  a través de un video en la cuenta oficial de Instagram donde aparecía un personaje del grupo de  Gorillaz “2D ” junto al  defensor David Luiz. La próxima piel del equipo inglés ya se encuentra disponible en tiendas físicas  y online.