En el duelo de titanes entre Manchester City y el Paris Saint Germain por la fase de grupos de Champions League, los ingleses le dieron la vuelta al resultado y se impusieron por 2-1 al conjunto francés. Kylian Mbappé había abierto el marcador, Raheem Sterling lo empató y Gabriel Jesús hizo el gol de los tres puntos.

La primera parte fue dominada por el equipo ciudadano pero el juego cayó en la redundancia y ninguno logró generar acciones de peligro que esforzaran a los porteros.

Para la segunda mitad, ambos planteles salieron renovados y rápidamente, al minuto 50′, el campeón del mundo Mbappé puso la primera con una asistencia de Lionel Messi. Gabriel Jesús entraría cuatro minutos después de eso y sería el eje principal para la victoria celeste.

Corría el minuto 63 cuando Jesús habilitó a Sterling de primera y éste, entre los defensas parisinos, empujó el balón y empató el trámite. Con este resultado parcial, Pocchetino movió el banco y puso elementos de peso dentro del campo de juego como el argentino Ángel Di María.

Pero los cambios no surtieron el efecto deseado puesto que al minuto 76′ Bernardo Silva amagó con un disparo de primera pero en realidad la bajó para dejarle servida la pelota a Gabriel Jesús en la puerta del área. Jesús se acomodó y la clavó en el ángulo inferior izquierdo. Nada que hacer para Navas.

Con este resultado, estos dos equipos ya se clasificaron a octavos de final. Los de Guardiola mandan en el grupo A y a falta de una fecha es imposible que el PSG le alcance.

En los otros partidos del día de hoy, el Milán dio la sorpresa y le ganó por la mínima al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El Liverpool ganó en casa por 2-0 al Porto, el Real Madrid goleó en condición de visitante al Sheriff Tiraspol con un marcador de 0-3 y el Borussia Dortmund perdió 3-1 con el Sporting de Lisboa.