Chapecoense venció (2-1) al River Plate, en una noche histórica en el Arena Condá, aunque no se pudo revertir el marcador de 3-1 en Buenos Aires; este resultado permitió que los argentinos clasifiquen a las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.

El equipo local estuvo cerca de eliminar de la competición a los actuales campeones de la Copa Libertadores 2015, el primer tanto que abrió el partido fue de Bruno Rangel que anotó al minuto 21’ gracias a la asistencia de Dener.

Sobre el final de la primera parte apareció una gran jugada del millonario que comenzó en los pies del uruguayo Sánchez y terminó en el mismo jugador tras pase de Pisculichi para mandar al descanso al partido igualado.

No hubo opciones peligrosas de gol en el segundo tiempo, los equipos no se hicieron mayor daño; recién a los 53’ Thiago, Rangel aumentó la diferencia para el elenco de Chapecó.

A pesar de triunfo de los locales el marcador no jugó a su favor eliminándolos automáticamente de su primera participación en Copa Sudamericana.

El campeón de la Copa Libertadores, River Plate se enfrentará en la semifinal al Sportivo Luqueño, que viene de eliminar este miércoles al Atlético Paranaense.

Alineaciones:

Chapecoense: DT. Guto Ferreira

1.Danilo, 27. Thiego, 29. Neto, 6. Dener, 30. Caramelo 20. Cléber Santana, 11. Ananias, 8. Gil, 16. Neném, 25. Maranhao, 9. Bruno Rangel.

River Plate: DT. M. Gallardo

1.M. Barovero, 2. J. Maidana, 25. G. Mercado, 20. M. Casco, 3. É, Álvarez, 23. L. Ponzio, 15. L. Pusculichi, 8. C. Sánchez, 5. M. Kranevitter, 7. R. Mora, 22. S. Driussi

FOTO: @CARP_oficial