Paris Saint Germain removió el mercado de fichajes con la llegada de Neymar Jr, a lo largo de estos últimos años la escuadra parisina se ha caracterizado por traer jugadores altamente cotizados que han determinado un gran gasto en la economía del club.

El brasileño Neymar desembolsó un total de 222 millones de euros para finiquitar su salida del FC Barcelona, esa cláusula de rescisión  puso el equipo español el verano pasado, cuando el crack brasileño renovó su contrato y el miércoles al salir del club catalán se hizo efectivo el pago en las arcas del equipo cule.

Las cifras de las inversiones del PSG:

Durante el último tiempo fueron 558,55 millones de euros los que se invirtió en fichajes, mientras que tan solo ingresaron 93,20 millones en concepto de ventas de jugadores.

Lo que llama la atención es que año tras año el PSG realiza contrataciones de alto calíbre económico que supone una alta inversión,  más allá de exhorbitantes cifras por Neymar, el marketing que genera el jugador ayuda a recuperar en algo la inversión realizada, años pasados pasó algo similiar con las estrellas del momento que se trajo, como en su momento fue  Zlatan Ibrahimovic, Ángel Di  Maria, David Luiz, y Édinson Cavanni.