Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ya piensa en el clásico FC Barcelona – Real Madrid que se disputará este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou y aprovechando el buen momento de los merengues, Cristiano publicó un video en Instagram dejando en claro su optimismo con miras al duelo.

El Real Madrid es líder de la Liga Santander 2016 / 2017 con una diferencia de 6 puntos sobre el Barcelona que no pasa por un buen momento por lo que obtener un triunfo en el clásico del Camp Nou y hacer una buena actuación puede ser determinante para ganar este año tanto el Balón de Oro como el The Best de la FIFA entre Cristiano figura de los merengues y Messi figura de los azulgranas.

Cristiano, que con 10 tantos es el goleador de la Liga Española, llega entonado al clásico español y espera un duelo especial con su archirrival Lionel Messi que lidera a un Barcelona que no vienen bien.

La máxima figura del Madrid  ya está palpitando el clásico y mediante las redes sociales ha pedido a los aficionados que no se pierdan este partido. Lo ha hecho utilizando el directo de Instagram. Ha colgado un video en el que muy sonriente, ha recordado a los suyos que “el clásico llega rápido y yo también voy muy rápido”.

Cristiano Ronaldo fala do clássico

Un vídeo publicado por Jogo Extra (@jogo_extra) el