El Tricolor se enfrentó a Santa Cruz, en el estadio Arruda en Recife. El jugar con el equipo alternativo, el equipo Grêmio finalmente derrotado por el Pernambuco por la puntuación de 5-1.

El primer paso fue equilibrado, con los dos equipos, llegando a atacar y crear oportunidades de gol. Grêmio consiguió alcanzar el objetivo de Henrique Almeida, pero el árbitro anuló la jugada.

Ya en el segundo tiempo comenzó favorable para Pernambuco, que llegaron a la meta después de 3 minutos con Grafite. El Tricolor dibujó con Miller Bolaños a las 7 ‘. Después de mesa con Pedro Rocha, Ecuador invadió el área y pateó cruzado y sin posibilidades de defensa Archer Cardoso Tiago. A los 15 ‘, la Santa Cruz logró recuperar la ventaja de gol de Leo Moura. Los anfitriones extendidos en una falta sacada por Roberto, el 40 ‘y el Tricolor “colgado”. Dos minutos más tarde, Víctor cruzó por Grafite firmar el ambiente. El quinto fue marcado por Artur, 44 minutos.

Cabe recalcar que el ecuatoriano Miller Bolaños de a poco comienza a levantar su nivel en Gremio con el cual anotó un gol la tarde de este domingo ante Santa Cruz Recife ya que participo los 90 minutos del cotejo.

Foto: Gremio