Este martes 14 de marzo dos fenómenos y referentes del fútbol mundial se enfrentaron, el bolero, capitán italiano Gianluigi Buffon y el bolero, capitán español Iker Casillas se medieron por los octavos de final de la Champions League defendiendo a sus equipos. Juventus de Italia vs Porto de Portugal.

Estos dos porteros son considerados por varios como los mejores de las ultimas décadas, debido a toda su trayectoria que ha llevado a sus equipos y selecciones a la consigna de varios títulos importantes.

Ambos, grandes fenómenos se han enfrentado en varias ocasiones en partidos de Champions y en partidos de selecciones, Buffon lleva ventaja en cuestión de clubes. Iker Casillas lleva la ventaja en partidos de selección.

Juventus de Buffon se llevó la victoria en casa ante el Porto de Casillas con gol de penal de Dybala al minuto 42, con global de 3-0 , eliminándole de la competición y despidiendo a Iker Casillas de la Champions.

Por otro lado en King Power Stadium de Inglaterra se presenció un partidazo, en el encuentro de octavos de final de la Champions League entre El Leicester City que eliminó al Sevilla de Jorge Sampaoli con un marcador de 2-0 con goles del central Wes Morgan al minuto 27 y Marc Albrighton al minuto 54 dejando como resultado global de 3-2 a favor del equipo inglés que ya está en cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.