A tan solo 72 horas para el cierre definitivo del mercado y aún quedan por cerrar grandes protagonistas que implican jugadores con renombres internacionales.

Todavía faltan por cerrarse grandes protagonistas que están ajetreando los últimos días en el mercado que implica a jugadores con renombre y a clubes con poderío económico, estos son:

Paco Alcácer

Su fichaje por el Barcelona está más que cerca. Ayestarán le dejó en la grada frente al Eibar en la derrota del Valencia en Ipurúa. El delantero está loco por irse al Barça y así se lo hizo saber al Valencia hace unos días. Robert Fernández, director deportivo del club azulgrana, aseguró que Alcácer era la única opción que contemplaba para reforzar la delantera del Barça: “Es Alcácer o nadie. Agotaremos todas las posibilidades hasta el 31”.  Su traspaso estará en torno a los 30 millones.

Cesc Fábregas

Fábregas no jugó un minuto el último partido de liga ante el Burnley. Según el diario británico The Sun, Conte le ha dicho al español que puede buscarse equipo si es lo que desea e incluso aseguran que el propio técnico intentará forzar su marcha en los últimos días del mercado. Según el tabloide, en una reunión el técnico italiano acusó a Cesc de ser ‘perezoso’ en defensa.

Falcao

Desde Francia apuntan que Jorge Mendes está intentado colocar a Falcao en el Atlético de Madrid. Tras los dos empates ligueros ante dos recién ascendidos (Alavés y Leganés), la afición colchonera se ha puesto nerviosa por la falta de gol y han empezado a sonar nombres. Sin embargo, Simeone y la dirección deportiva prefieren la llegada de un hombre de banda que ayude a agilizar los partidos. Çalhanoglu fue uno de los nombres que más se escuchó pero su precio es alto, ronda los 20 millones.

Garay

Otro nombre que suena en el entorno del Valencia. La marcha de Mustafi al Arsenal, aunque no se ha hecho oficial todavía, obliga a Paco Ayestarán a buscar un central de garantías para liderar la zaga. Se había especulado con la vuelta del Albiol pero todo apunta a que finalmente el elegido es Ezequiel Garay. El argentino jugó el sábado con el Zenit un partido de liga rusa pero al finalizar se despidió de sus compañeros dando a entender que dejaría San Petesburgo.

Fuente: Fútbol en As.com