En esta temporada PUMA Ecuador quiere hacer realidad el sueño de todo fanático del fútbol de poder participar por un premio invaluable y de colección. Durante las próximas semanas la marca que viste al Arsenal de Inglaterra estará realizando un concurso en el que tres ganadores se llevarán una camiseta original del club inglés, autografiada por varios de los jugadores más importantes de su plantilla como: Santi Cazorla, Olivier Giroud, Héctor Bellerín, Mathieu Flamini, Nacho Monreal, Mikel Arteta y Tomás Rosicky.

PUMA Ecuador te da la posibilidad de participar por una de las tres camisetas con las que el club londinense participa en todas las competiciones, HOME, AWAY y CUP. ¡Solo te tomará 80 segundos! Concursa semanalmente por las camisetas y sé uno de los tres afortunados ganadores que tendrán este premio de colección que solo PUMA y Arsenal te pueden dar.

No pierdas tiempo e ingresa a go.puma.com/TriviaArsenal y participa.

final

Para los fanáticos del equipo que quieren ver las tres camisetas en vivo y en directo estarán exhibidas en las Tiendas PUMA de Quito y Guayaquil.

Para más novedades y promociones sigue en Facebook a PUMA o en Twitter @PUMA_Ec