Este próximo martes, El Nacional se jugará su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores con Atlético Tucumán en el Estadio Olímpico Atahualpa desde 19h00. En el partido de ida, jugado en Argentina, el resultado final fue un empate a dos goles.

El Nacional disputará este partido con la ventaja de haber logrado dos goles de visitante, pero registra la baja del su golero Jairo Padilla. Él sufrió una rotura en la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que lo tendrá alejado de las canchas por seis semanas. En el último partido del Campeonato Nacional, el conjunto militar cayó por 3 goles a 0 en su visita a Fuerza Amarilla donde presentó un equipo alterno.

Por su parte, “El Decano” del fútbol argentino arribó este domingo a Guayaqui, donde se mantendrá hasta horas antes del encuentro. El plantel está conformado por 19 jugadores y no registra novedades con respecto al equipo que presentó en el partido de ida.

El ganador de esta llave enfrentará al ganador del partido que enfrentará al Carabobo de Venezuela y a Junior de Colombia buscando un cupo en la fase de grupos de la competición.

Posible Alineación de El Nacional:

12.Darwin Cuero; 25. Marco Montaño; 21. Javier Quiñónez; 15. Franklin Guerra; 24. Rinson López; 5. Pedro Larrea; 13. Roberto Garcés; 20. Jorge Ordoñez; 8. Christian Cordero; 11. Manu Balda; 16. Félix Borja.

Posible Alineación de Atlético Tucumán:

Cristian Lucchetti; 2. Bruno Bianchi; 4. Ignacio Canuto; 3. Fernando Evangelista; Leonel DiPlácido; 5. Nery Leyes; 8. Guillermo Acosta; 10. Leandro González; 7. Luis Rodríguez; Cristian Menéndez; 9. Fernando Zampedri

Datos

Fecha: Martes, 7 de Febrero

Ciudad: Quito:

Estadio: Olímpico Atahualpa

Hora: 19h00

Árbitros:

Central: Andrés Cunha (Uruguay)

Segundo Árbitro: Nicolás Tarán. (Uruguay)

Tercer Árbitro: Miguel Nievas. (Uruguay)