Los integrantes de la selección Argentina, que se proclamó campeona del mundo en 1986, pidieron al crack Lionel Messi que no abandone la Albiceleste, tras su renuncia del último domingo luego de perder la final de la Copa América Centenario, ante Chile.  

Los jugadores campeones del mundo en 1986, fueron homenajeados en el Congreso de la Nación (Buenos Aires). Ahí, los protagonistas recordaron su hazaña y también aprovecharon para pedir a Leo Messi que no abandone la selección de su país.

Pumpido, Ruggeri, Tata Brown, Bochini, Burruchaga, Islas Tapia, Checho Batista, Olarticoechea, Garré, Borghi, Torbbiani, Giusti, Bilardo, Madero, Galínez, prácticamente todos excepto Diego Armando Maradona, héroe de aquel Mundial.

Los jugadores escucharon el himno argentino, miraron vídeos de lo que consiguieron hace 30 años y también escucharon la canción ‘Héroes’, de Valeria Lynch.

Después los protagonistas posaron con un cartel que incluía el hashtag #NoTeVayasLio, en referencia a la campaña que se ha iniciado en Argentina para que Messi siga en la selección.

Fuente: Conmebol