El Real Madrid venció 3 goles por 0 al Atlético de Madrid en el derbi de la capital española. Los goles llegaron por parte de Cristiano Ronaldo en tres ocasiones y de esta manera llega a 8 goles en la Liga y empata a Messi y a Suárez en el tope de la tabla de goleadores. Con estos tres goles, el portugués se convierte en el máximo goleador en la historia de los derbis madrileños.

 Los “merengues” comenzaron el partido con una intensidad muy alta, ganándole en todas las partes del campo a los “colchoneros” que no tuvieron ocasiones peligrosas. El gol llegó al minuto 23 tras un tiro libre que cobró Cristiano, se desvió en la barrera y desubico al portero Oblak que no pudo tapar la pelota. De esta manera, el Madrid se fue al descanso ganando 1 a 0.

Los primeros minutos del segundo tiempo fue todo lo contrario al primero, el Atlético de Madrid tuvo las ocasiones más claras. Griezmann, Torres y Saúl remataron en repetidas ocasiones, pero no vieron arco. El ímpetu del Atleti duro hasta que en el minuto 71, Savic falla el rechace dejando la pierna en el área, cae Cristiano y David Fernández pita penal. CR7 disparó a su izquierda engañando a Oblak para que colocara el 2 a 0 en el marcador. Solo 7 minutos después tras una corrida de Bale, asiste a Cristiano para que solo la empuje y marque su Hat-Trick y ponga numero definitivos en el partido.

El Real Madrid sigue puntero, aventajando al Barcelona por cuatro puntos, que empató más temprano 0 a 0 contra el Málaga y 9 puntos con el Atlético de Madrid.

Foto fuente: www.laliga.es