Uno de los encuentros más importantes de la Liga Argentina de la Primera División, tuvo lugar en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. River Plate y Boca  Juniors protagonizaron otra edición del superclásico de Argentina, uno de los partidos más importantes del fútbol latinoamericano, partido correspondiente al InterzonaI de la sexta fecha. Los millonarios y los de la rivera quedaron igualados en cero.

En el inicio del primer tiempo, River mostró mayor posesión del balón, pero sin embargo el equipo visitante también mostró un buen desenvolvimiento dentro de la cancha. Desde el primer minuto del partido ambos equipos salieron con todo, más fue un primer tiempo lleno de amonestaciones y muy reñido en la mitad de la cancha. Al minuto 38’ Orión salvó a Boca Juniors; el equipo de Guillermo Barros no logró encontrarse en este  primer tiempo.

Para la segunda mitad del partido, ambos equipos salieron abrir el marcador, la tónica fue similar a la del primer tiempo. El equipo millonario siguió siendo superior dentro de la cancha, con un Boca que aguantaba y cedía espacios. Un encuentro en donde los dos equipos disputaron como un superclásico hasta al final, pero la falta de goles dejó un sabor amargo a los locales. Así el marcador quedo 0-0 en el Monumental.

Alineaciones:

Boca Juniors: D.T: Guillermo Barros

  1. Agustín Orion, 33. Juan Insaurralde, 2. Daniel Díaz, 3. Jonathan Silva, 29. Leonardo Jara, 5. Fernando Gago, 30. Rodrigo Betancur, 8. Pablo Pérez, 10. Carlos Tevez, 14. Nicolás Lodeiro, 34. Sebastian Palacios

River Plate: D.T: Marcelo Gallardo

  1. Marcelo Barovero, 24. Emanuel Mammana, 2. Jonatan Maidana, 21. Leonel Vangioni, 25. Gabriel Mercado, 23. Leonardo Ponzio, 5. Nicolás Domingo, 13. Lucas Alario, 7. Rodrigo Mora, 32. Sebastian Driussi, 26. Ignacio Fernández

FOTO: Twitter River Plate