El Manchester United se enfrenta con el Midtjylland de Dinamarca, por los dieciseisavos de final de la Europa League. El conjunto de los ‘Diblos Rojos’ espera conseguir el título para terminar con tres años de seguías. Wayne Rooney comentó que el United necesita “volver a ganar” títulos este año ya sea la Europa League o la FA CUP.

“Lo importante ahora es volver a ganar títulos esta temporada. Sería bueno si podemos ganar la Europa League. No es lo que nosotros queríamos al principio pero es donde nos encontramos. Así que, por qué no ir e intentar ganarla”, comentó el jugador. Los ‘Diablos Rojos’ quedaron eliminados de la ‘Champios’ en el Grupo B, donde se encontraban el Wolfsburgo, PSV y el CSKA de Moscú. Con su tercer lugar, lograron entrar a esta fase del segundo torneo más importante de Europa.

“Obviamente la ‘Champions’ es mucho para este club y fue decepcionante salir de ella. Pero nuestra mente ha de estar en asegurarnos terminar entre los cuatro primeros”, afirmó Rooney que podría ser baja en este partido por una lesión en los ligamentos de su rodilla. La para del jugador puede ser, en principio, de hasta dos meses. Si la lesión es más grave, su convocatoria a la Eurocopa Francia 2016 estaría peligrando.

Manchester United visita al Midtjyland hoy a las 13 horas con aspiraciones de conseguir un triunfo que lo acerque a los octavos final.

Fuente: Diario AS de España

Foto: www.manchestereveningnews.co.uk