Del Upton Park al Olímpico de Londres. Doble de aforo, más abonos y más negocios. El West Ham United apunta y quiere ser uno de los más grandes de Europa. 

Tras 112 años de vida, en los que se han jugado 2.398 encuentros ,1.274 victorias, 541 empates y 583 derrotas, Upton Park cierra sus puertas y el West Ham pone rumbo al distrito de Stratford para jugar en el Estadio Olímpico de Londres, construido para los Juegos de 2012 y con capacidad para 60.000 personas.

El 22 de marzo de 2013, el West Ham firmó un contrato de arrendamiento de 99 años de duración del Estadio Olímpico de Londres. La directiva ve este traslado como un gran paso adelante para el club, sin embargo, la mayoría de los “Hammers” consideran este traslado como un atentado a la identidad y tradición de su West Ham.

Por otro lado el West Ham United sacará a la venta por 50 libras (63,4 euros) cada uno de los 35.000 asientos del estadio Upton Park.  También sacará los postes de las porterías, programas de partidos, banderines, uno de los tornos de entrada al estadio, una bicicleta estática del vestuario local, letreros, una antigua máquina de chicles, la mesa del fisioterapeuta o el fax que utilizaron en el pasado los entrenadores.