Emelec visita esta tarde al Bragantino de Brasil por la cuarta fecha de Copa Sudamericana. Los eléctricos buscarán otro resultado positivo para mantener su racha sin derrotas en la actual edición del torneo internacional.

Para el duelo de este martes, el estratega español Ismael Rescalvo tendrá nuevamente a Facundo Barceló, quien se recuperaba de sus molestias musculares. El atacante uruguayo fue baja en la última jornada de Sudamericana, en donde Emelec empató a un tanto frente a Tolima.

De momento, los eléctricos mantienen un invicto sin derrotas en la competencia continental. El elenco ecuatoriano suma dos victorias y un empate en tres fechas. Además, es líder del Grupo G con 7 unidades y se mantiene sobre Talleres (4 pts), Bragantino (3 pts) y Tolima (2 pts).

El Bombillo aterrizó en Sao Paulo este domingo en un vuelo desde Perú. El cuadro astillero no regresó a Ecuador, pues su encuentro ante Barcelona por LigaPro, pactado para el sábado 8 de mayo, fue postergado.

En el choque de esta tarde, Emelec intenrtará ponerle fin a su marca sin victorias en visitas a equipos brasileños. El encuentro, que será albergado por el estadio Nabi Abi Chedid, arranca a las 17h15 (hora ecuatoriana).