El Estadio Cristian Benítez albergará su primer partido internacional, solo había recibido partidos de Campeonato Nacional. Este jueves debuta en la Copa Sudamericana con el partido entre Emelec y León de Huanuco.

El administrador de parques y del Estadio Cristian Benítez, Carlos Álvarez, conversó con La Red, sobre el primer partido internacional del Christian Benítez donde Emelec ha decidido jugar de local frente al León de Huanuco. “El primer partido que recibirá el Estadio Cristian Benítez, es importante para nosotros, un partido internacional” añadió.

Así también, el administrador confirmó que es Emelec quien tiene la potestad de asignar los espacios para prensa, barra visitante entre otras. “Nosotros facilitamos todo el estadio y es el dueño de casa quien asigna las diferentes áreas”, aseguro que ellos solo cumplen con el rol de alquilar el espacio.

La recomendación para todo el hincha de Emelec es “La hinchada tiene que comprar con tiempo, solo habrá 10200 entradas” así lo confirmo Álvarez, hay que recordar que este no es un estadio para una gran cantidad de afición. Se espera no haya ninguna novedad con respecto a la organización ya que el conjunto millonario enfrentara en esta misma cancha el día lunes a U. Católica por la séptima fecha del Campeonato Nacional.