De local, CS Emelec se enfrentó a Bragantino de Brasil en su aniversario 92. Victoria importante de los eléctricos que se impusieron 3-0 sobre su rival. Un autogol de Aderlan (49’), Alexis Zapata (64’) y Alejandro Cabeza (86’) fueron los encargados de las anotaciones del partido. 

 El primer tiempo empezó con ambos equipos en busca de la posesión de balón. El conjunto brasileño presionó desde el inicio y dejó al bombillo sin opciones. Al minuto 14, cuando los locales estaban empezando a armar juego, Bryan Carabalí se lesionó y tuvo que ser sustituido inmediatamente. Ingresó Ángel Gracia para hacer un cambio posición por posición.  

 Posterior a esto, el recientemente ingresado Gracia, remató un potente tiro libre que se fue por encima del arco de Cleiton, generando así la primera jugada de peligro del encuentro.  Subsiguiente, el conjunto blanquirojo generó algunas jugadas mediante Helinho y Artur, sin embargo, ninguna de peligro. El primer tiempo terminó con ambos equipos muy sólidos en defensa y poco eficientes en el ataque. 

El conjunto guayaquileño arrancó con otra mentalidad en la segunda mitad. Rápidamente abrieron el marcador mediante una gran jugada por derecha de Caicedo. El volante tiró un centro peligroso al área que terminó con un mal despeje del zaguero brasileño Aderlan que mandó a guardar el balón en su propia red.  

 Los minutos posteriores fueron dominio total del conjunto eléctrico que, al minuto 64, anotaron la segunda anotación de la noche. Un tiro de esquina ejecutado por Gracia terminó con un potente remate de volea de Zapata para adelantar al cuadro local en el marcador.  

 El resto del partido fue dominio fue total de los azules. La tercera llegaría gracias al delantero Cabeza que, tras una serie de rebotes, remató con su pierna derecha para dejar el 3-0 definitivo en el marcador. Diez minutos después de esto, el árbitro central dictaminó el final del partido. 

 Con esta victoria, Emelec se ubica en la primera posición de su grupo con seis puntos en total.