Emelec ganó por la mínima su primer amistoso en Argentina

Emelec ganó por la mínima su primer amistoso en Argentina

El Club Sport Emelec derrotó 1-0 a Instituto Atlético de Córdoba y se llevó el primer duelo válido por la pretemporada en Argentina.

El “bimbillo” disputó, este viernes 20 de enero, dos partidos de pretemporada en Argentina y enfrentó, en dos duelos divididos en dos tiempos de 60 minutos cada uno, al Instituto Atlético de Córdoba. Los “eléctricos” dividieron honores y ganaron respectivamente. En esta línea, Dixon Vera anotó el solitario tanto que les dio el triunfo a los ecuatorianos. El extremo izquierdo recibió una habilitación dentro del área y venció al portero rival gracias a un fuerte remate.

El DT Miguel Rondelli pudo recolectar sus primeras impresiones del plantel 2023 y, por momentos, sus dirigidos demostraron un buen juego y situaciones generadas. Sin embargo, quedaron matices por trabajar y varias cosas por corregir en la definición. Agregando a lo anterior, Miller Bolaños dejó destellos del jugador diferente y el estratega rotó el equipo para el segundo compromiso.

Alineación primer partido: Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Bleiner Agrón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo y José Cevallos; Samuel Sosa, Miler Bolaños y Diego García; Alejandro Cabeza.

Alineación segundo partido: Jostyn Mina; Edgar Lastre, Caín Fara, Jair Collahuazo y Bryan Carabalí; Carlos Villalba, José Alberti y Dixon Vera; Tommy Chamba, Jhon Sánchez y Bryan Angulo.

Fotografía: @CSEmelec