El arquero argentino, Emiliano Martínez, concedió una entrevista minutos después de salir de la clínica que lo asistió luego del duro golpe que recibió del defensor colombiano Yerry Mina.

“Estoy mejor, fue un golpe duro. Los doctores hicieron su trabajo, me daba bronca salir y recién me entero que nos empataron en la última. Así que el sabor es un poco amargo”, inicio el 1 de Aston Villa.

“Los estudios dieron todos bien. Me sacan porque perdí un poco el conocimiento, me golpeé fuerte la nuca. El llanto y la bronca era porque era mi segundo partido, por eso no quería salir. Pero el doctor hizo su trabajo”, señaló el golero argentino.

“Gracias a todos, me llegaron miles de mensajes. Les digo a todos que me encuentro bien, especialmente a mi familia”, comentó el ”Dibu”.

“La Argentina estaba controlando el partido, metimos dos goles rápido. Ellos con Muriel empezaron a apretar, pero estábamos fuertes en el juego aéreo y creándoles situaciones”, finalizó.

La Selección Argentina informó, mediante un comunicación oficial, que Emiliano Martínez se encuentra en óptimas condiciones y estará disponible para disputar la Copa América.