Rosario Central y River Plate empataron 3 a 3 en uno de los partidos considerados un clásico argentido. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre en la ciudad de Rosario y correspondía a la cuarta jornada de la primera división argentina. Durante el segundo tiempo existieron fallas en la iluminación del estadio por lo cual se jugaron nueve minutos de adición.

El cuadro visitante, River Plate, se puso en ventaja a cinco minutos de comenzado el encuentro, el tanto lo anotó Lucas Alario, quien tras un córner del Pity Martínez logra vencer la portería de García de un cabezazo. Pese a que el marcador se abrió temprano a favor de los dirigidos por Gallardo, el equipo del Rosario Central continuó con su alineación ofensiva. Por lo cual, al minuto 13 llegó Herrera quien supo definir fuerte tras la salida de Barovero y de esa manera convirtió el tanto del empate. Sin embargo, nuevamente River se puso a la ventaja anotando su segundo gol al minuto 27 en manos del jugador Rodrigo Mora quien tuvo una buena asistencia de Alario. Con este tanto se cerró el marcador del primer tiempo, donde pese a las varias llegadas de ambos equipos el cuadro del River Plate supo sobreponerse al equipo local.

Durante los segundos 45 minutos del encuentro ambos equipos mantuvieron su estilo de juego ofensivo, generando varias llegadas de peligro lo cual generó un juego competitivo y disputado. Las opciones de gol llegaron temprano para ambas escuadra desde los primeros minutos, sin embargo los porteros, García y Barovero supieron impedirlo. Al minuto 18, un autogol por parte de Larrondo puso al equipo rival arriba en el marcador con tres tantos. Sin embargo, el mismo Larrondo anotó de cabeza el tanto del descuento, al minuto 29, tras un centro del jugador Lo Celso. Minutos más tarde fallas eléctricas en el estadio de Rosario hizo que el partido se paralizará, pero al reanudarse el cuadro local comenzó a tener más control sobre el partido. Por lo cual, al minuto 50, el mismo jugador Larrondo nuevamente de cabezazo anotó el gol del empate para su escuadra. Tras el gol del Rosario finalizó el partido dejando un marcador de 3 a 3.

Con este resultado el equipo de Rosario Central se ubica primero en la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que River Plate se ubica noveno con cuatro puntos.

Alineaciones

River Plate: DT: M. Gallardo

1.M. Barovero, 2. J. Maidana, 21. L. Vangioni, 25. G. Mercado, 24. E. Mammana, 23. L. Ponzio, 10. G. Martínez, 5. N. Domingo, 7. R. Mora, 17.T. Viudez, 13. L. Alario

Rosario Central: DT: E. Coudet

  1. M. García, 25. J. Pinola, 22. C. Villagra, 2. A. Donatti, 29. V. Salazar, 5. D. Musto, 11. J. Fernández, 8. W. Montoya, 21. G. Lo Celso, 17. G. Herrera, 7. M. Larrondo