Por la Fecha 2 del Grupo B de la Copa América, Colombia y Venezuela empataron sin goles en el estadio Olímpico Pedro Ludovico en la ciudad de Goiânia. El golero llanero Faríñez fue la figura del partido.

El partido arrancó con mucha intensidad del cuadro Cafetero, que salió rápidamente en busca del gol. La primera acción del encuentro ya significó peligro para el arco venezolano tras una gran jugada de Muriel que fue despejada por la defensa. 

 Los primeros minutos le pesaron a los dirigidos por José Peseiro, que no supieron hacerse con el balón. Por otro lado, Colombia mantuvo la posesión e intentó desde todos los ángulos posibles, pero se toparon con el portero Faríñez y una zaga central de la Vinotinto que estaba inspirada. 

 La más clara del primer tiempo caería al minuto 32′, cuando un remate de Zapata terminó en un rebote en el área el cual fue encontrado por Muriel, quien no supo definir apropiadamente enviando el balón arriba del travesaño. 

 Al minuto 47′, el árbitro central finalizó el primer tiempo. 

 La segunda mitad empezó incluso con más presión y más ocasiones para Colombia. Muriel, Zapata, Cardona, Uribe, Borja y Cuadrado estuvieron cerca de abrir el marcador. Sin embargo, una actuación notable de Faríñez evitó que esto suceda.

Faltando poco para que termine el cotejo, un balón por derecha caería en el delantero Borja que supo vencer al portero con un remate raso. Posteriormente, todo fue invalidado por un fuera de juego. Al minuto 96′, Éber Aquino terminó el partido.

Con este empate Colombia suma 4 puntos mientras que, Venezuela suma su primer punto de la Copa.

Foto: @CopaAmerica