Este miércoles se desarrolló la primera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, a primera hora se enfrentaron en la ciudad de Riobamba Colombia con Paraguay, con un resultado de empate 1-1 que se registró .

En el Estadio Olímpico de Riobamba jugaron las selecciones de Colombia y Paraguay en el primer tiempo las acciones del cotejo fueron parejas con remates de ambas escuadras que inquietaban a los goleros, Colombia fue más profundo en el cuarto de hora final de ese tiempo sin embargo no logró encajar goles en la portería del golero Arzamendia.

En el Segundo tiempo el partido se volvió un tanto agresivo porque ambos elencos saltaron con otra mentalidad y buscaban abrir el marcador pero sucesivas faltas mancharon un poco el partido; los “cafeteros” con la conducción de Carlos “Piscis” Restrepo se desesperaban por la falta de definición en el arco rival. Fue al minuto 35 que el delantero Sebastián Ferreira inauguró el marcador a favor de Paraguay, pero cuando se terminaba el cotejo apareció el lateral izquierdo Leyser Chaverra para poner la igualdad de 1-1 en el primer partido del Sudamericano Sub-20.

Con este resultado Colombia y Paraguay sumaron ambos 1 punto en el Sudamericano  Sub-20 y están a la espera del partido de fondo entre Ecuador vs Brasil para saber la ubicación real de la primera jornada en la que tuvo descanso la selección chilena.

Alineaciones:

Colombia: 12.Arias; 5.Arroyo, 3.Segura, 2.Cuesta,15.Chaverra; 8.Balanta, 20.Atuesta, 21.Ramírez, 10.Hernández; 7.Quiñónez; 11.Gómez.

Paraguay: 22.Arzamendia; 2. Rodi Ferreira, 5.Salcedo, 23.Meza, 4.Riveros; 10.Colman, 6.Paredes, 15.Bogarín, 11.Medina, 7.Villalba; 19. Sebastián Ferreira