Como “la posibilidad de desquite” y “revancha de América” reseñan este jueves los principales medios trasandinos la previa de la final de la Copa América Centenario, que volverá a enfrentar, tal como hace un año, a los seleccionados de Chile y Argentina.

Para el diario Olé, el duelo “será el desquite, la posibilidad de arrebatarle la corona que perdió hace un año”.

“El equipo de Pizzi eliminó a la Colombia de Pekerman tras ganarle 2-0 y se clasificó para conseguir el bicampeonato, pero para eso tendrá que imponerse ante Messi y compañía…”, se señala en la nota.

La Razón, por su parte, titula con un expresivo “Qué lindo volver a verte, Chile“, recalcando que “nombre más, nombre menos, la Argentina y Chile le dieron continuidad a su rivalidad y serán los protagonistas de la final de la Copa América Centenario, el domingo a las 21 en Nueva Jersey. Así lo quiso el destino. Así lo quiso la Roja”.

La victoria chilena en la última final también es recordada por Canchallena, que reseña que “habrá revancha nomás” y que  “como sucedió hace apenas 355 días en Santiago, la Argentina tendrá enfrente a su verdugo”.

Fuente: http://www.adnradio.cl/