Por la fecha 18 de la Premier League el conjunto de Burnley superó 1-0 a Middlesbrough, el partido se desarrolló en el marco del Boxing day, día en el que acuden la mayoría de familias a ver el fútbol en los estadios.

En este partido Middlesbrough cayó en condición de visitante en el estadio Turf Moor, con el resultado de 1-0 la única anotación del encuentro la realizó  Gray al minuto 80′, con un remate de pierna derecha que no pudo controlar el experimentado Victor Valdés y se le metió el balón cuando intentaba controlarlo cerca de su poste izquierdo, ante esto se escribió la victoria para los locales que lograron conseguir tres puntos importantes.

En la Tabla de posiciones de la Liga inglesa Burnley se coloca en posición décimo cuarta con 20 unidades y se encuentra distante de las zonas de Copa Internacional y un poco cerca de las de descenso. En tanto Middlesbrough es décimo quinto con 18 puntos y se encuentra con las mismas problemáticas del rival al que enfrentó el día de hoy.


A continuación la anotación

Alineaciones::

Burnley: Heaton;  Ben Mee, Michael Keane, Stephen Ward, Jon Flanagan; Jeff Hendrick, Dean  Marney, Scott Arfield, George Boyd; Ashley Barnes, Andre Gray

Middlesbrough: Victor Valdés; Ben Gibson, Calum Chambers, Fabio, Antonio Barragán; Adam Clayton, Marten de Roon, Adam Forshaw, Álvero Negredo; Gastón Ramírez, Cristian Stuani