Massimiliano Allegri, actual director técnico de la Juventus, tendría propuesta una primera oferta del club español para ser su nuevo entrenador la siguiente  temporada, según el medio italiano “Premium Sport”.

La dirigencia del FC Barcelona estaría dispuesta a pagar 24 millones de euros en un contrato de tres temporadas, el mismo tiempo que ha cumplido Luís Enrique a cargo del conjunto culé, hasta que se vaya cuando termine la actual temporada.

La prensa  italiana informa que la posibilidad de Allegri como entrenador del Barça  es una realidad, ya que habrían tenido conversaciones ambas partes para llegar a un acuerdo, hasta el momento, el entrenador italiano es prioridad dejando atrás al entrenador Jorge Sampaoli, uno de los candidatos mas sonados los últimos días .Solo faltaría la información oficial del club, que esperará mas tiempo para tomar una decisión.

Allegri lleva una trayectoria destacada en Italia, país donde consiguió 7  títulos,  2 como DT del AC Milan y 5 con su actual equipo Juventus.

Foto: fichajes.net