El delantero ecuatoriano Enner Valencia ha estado ausente en los últimos partidos de su equipo el West Ham;  según varias informaciones el técnico Slaven Bilić espera que vuelva a tomar ritmo dentro del equipo.

El ecuatoriano, Enner Valencia no aparece todavía dentro del plantel principal del West Ham, cuadro que compite actualmente en la UEFA Europa League; el ex-Emelec estaba en Ecuador disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y se entiende que él ya se presentó a los trabajos con su equipo en la ciudad de Londres. Sin embargo no fue tomado en cuenta todavía en el partido que su equipo venció por la mínima diferencia ante el FC Lusitans de Portugal por la UEFA Europa League.

Su nombre no consta ni siquiera entre los suplentes del equipo, el West Ham clasificó con ese triunfo a la siguiente ronda del torneo donde ahora enfrentarán a Birkirkara de Malta. El esmeraldeño participó en la Copa América Chile 2015 junto al equipo ecuatoriano dirigido por Gustavo Quinteros que quedó eliminado en primera ronda. “Superman” fue catalogado como uno de los “Villanos” de la Copa América por los goles marcados, según el portal chileno El Gráfico.

Aquí la lista de jugadores convocados por el West Ham para el último partido frente al FC Lusitans, tomado de la cuenta oficial de Twitter del equipo inglés: (@whufc_official) West Ham United FC.

pic enner

 

Foto) diariomeridiano.com