Enrique Vera, histórico de Liga Deportiva Universitaria, habló en La Barra de la Tribuna sobre lo que será el partido de LIGA en Copa Sudamericana ante el Bolívar de La Paz. El Rámbert sigue a su ex equipo desde Paraguay y está atento al Campeonato Nacional y torneos internacionales.

“Siempre lo sigo a LIGA desde la distancia. Estoy pendiente de todo lo que hace el equipo”, comentó Enrique Vera. Su trayectoria en Liga lo hizo ser nombrado como histórico. Él, después de conseguir la Copa Libertadores, fue convocado en el selección de Paraguay para las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Vera jugó en el Hernando Siles de La Paz con la ‘albiroja’. “Con LIGA no jugué en La Paz pero es complicado por el tema altura. Lo sentí con la selección de Paraguay”.

Enrique Vera está seguro que LIGA cambiara su situación en la segunda mitad del año. “Cuando los resultados no se dan siempre el hincha busca culpables. Estoy seguro que LIGA levantará”. El primer pasó será este miércoles ante el Bolívar en Copa Sudamericana. “Los jugadores de LIGA saben lo que son los partidos de copa y sabrán jugarlo en La Paz”, finalizó.