Este fin de semana, entre sábado y lunes, se disputará la séptima jornada de la Premier League, en Inglaterra. Los ecuatorianos Antonio Valencia, Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes tendrán acción con sus equipos, mientras que Enner Valencia todavía se recupera de la doble lesión que sufrió a finales de julio en su rodilla y tobillo derechos.

Entre los duelos destacados del fin de semana están el de Tottenham Hotspur ante Manchester City, Leicester City frente al Arsenal, Liverpool recibe al Aston Villa y Newcastle al Chelsea. Hay que recordar que, por ahora, el único líder es el Manchester City con 15 puntos, pero le siguen de cerca Manchester United (13), West Ham United (12) y Leicester City (12). Chelsea, el actual campeón de la competencia, no ha tenido un buen arranque y por ahora marcha en el puesto 15, con tan solo 7 unidades.

Hablando de los equipos con ecuatorianos en sus nóminas, el Manchester United (Luis Antonio Valencia) recibe el sábado al Sunderland, el Swansea City (Jefferson Montero) visitará al Southampton, el West Ham United (Enner Valencia) recibirá al Norwich City y el Watford (Juan Carlos Paredes) será local ante el Crystal Palace.

A continuación los partidos del fin de semana, con hora ecuatoriana:

Sábado 26 de septiembre: 

06h45: Tottenham Hotspur vs. Manchester City

09h00: Leicester vs. Arsenal

09h00: Liverpool vs. Aston Villa

09h00: Manchester United vs. Sunderland

09h00: Southampton vs. Swansea City

09h00: Stoke City vs. AFC Bournemouth

09h00: West Ham United vs. Norwich City

11h30: Newcastle United vs. Chelsea

Domingo 27 de septiembre:

10h00: Watford vs. Crystal Palace

Lunes 28 de septiembre:

14h00: West Bromwich Albion vs. Everton.

Así está la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones Premier League