El hijo del técnico francés Zinedine Zidane fue traspasado del Real Madrid al Alavés, equipo que dirige actualmente el ex DT de LDU Luis Francisco Zubeldía. Enzo juega de volante mixto y su nuevo contrato es de tres temporadas con opción a compra al Castilla, donde militó estos últimos años.

La institución vitoriana lleva desde hace un tiempo interesada en el hijo del DT de Real Madrid, pero este jueves por fin logró concretar el vínculo de Enzo con la escuadra del Alavés, se conoce según el diario deportivo Marca que el joven futbolista está a gusto con este nuevo club, por lo cual hace varias semanas ya viajó a conocer las instalaciones del equipo defenderá los próximos años. Se conoce que la ciudad de Vitoria también están satisfechos por esta nueva adquisición y también estarían buscando la llegada de otros jugadores del Castilla porque la relación entre los clubes es excelente.

El promigénito de Zinedine Zidane es un enganche, que volverá a compartir equipo con su ex compañero Marco Llorente, elemento que salió también Castilla, Luis Zubeldía de a poco rearma el club que hace poco disputó la final de la Copa Del Rey.