España recibió este sábado a Italia en el estadio Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madriddesde la 1:45 p.m. (Hora Local) en el duelo por la séptima fecha del grupo G de las Eliminatorias europeas. El resultado quedó con dos goles de Isco y uno de Morata.

Un primer tiempo donde España dominó el balón. Apenas con 6 minutos, Koke recibió un buen pase del área, pero De Rossi cortó el camino, Isco por varias ocasiones generó peligro de gol en la portería de Buffón.

España adelantó su marcación y dificultó la salida del balón de Italia. Koke recibió bien abierto a la derecha, fue hasta la línea de fondo e hizo un cruce. En la entrada del área, Piqué subió y cabeceó con fuerza, pero el balón fue por encima del arco de Buffon, casi marca la segunda.

Italia empezó a presionar con peligro por parte de “Azurra”, pero Sergio Ramos alejó el balón del área. Por otro lado, España no se quedaba atrás con los intentos. Iniesta dominó el balón en la intermedia y enmarcó un pase preciso para David Silva, pero el jugado del Manchester City no pudo dominar.

Minuto 39, segundo gol de la “Roja”. Iniesta dominó a la izquierda y entregó a Isco en el medio. Con este marcador fueron al descanso, España 2-0 Italia.

En la parte complementaria, nuevamente España tomó la posesión del balón y tuvieron buena táctica en remates; sin embargo al minuto 16, David Silva se enlazó con Alba a la izquierda e invadió el área, pero Darmian hizo bien la cobertura y bloqueó la patada del español.

Los dirigidos por Julen Lopetegui buscarón el tercer tanto Sergio Ramos recibió por la derecha del área y cruzó para encontrar a Morata y hace el tercero de España en el juego. Se añadieron dos minutos para esta clasificación asegurada de la “Roja”. Finalmente la victoria se llevó España al debutar un buen partido 3-0 contra Italia.

 

Alineaciones

España: De Gea, Carvajal, Ramos, Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Koke, Isco, M. Asensio, Silva.

DT: Julen Lopetegui

 

Italia:Buffon, Darmian, Barzagli, Bonucci, Spinazzola,De Rossi, Verratti,Candreva, Immobile, Belotti, Insigne.

DT: Giampiero Ventura