España vs. Portugal es el plato fuerte de la Jornada de jueves

España vs. Portugal es el plato fuerte de la Jornada de jueves

La Jornada 1 de la Liga de Naciones de la UEFA continúa, este jueves 2 de junio, con 10 partidos y el plato principal es el cotejo que sostendrán España y Portugal desde las 13h45 de Ecuador.

La “Roja” recibirá a los “lusos”, a las 13h45, en el encuentro válido por el Grupo B y jugarán en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla). En los últimos 20 enfrentamientos, España registra 5 victorias, Portugal registra 5 victorias y suman 10 empates. Suiza visitará a República Checa, a las 13h45, en el encuentro que completará el Grupo B y jugarán en el Estadio Sinobo (Praga).

Bulgaria recibirá a Macedonia del Norte, a las 11h00, en el encuentro válido por el Grupo L y jugarán en el Stadium Ludogorets Arena (Razgrad). Gibraltar visitará a Georgia, a las 11h00, en el encuentro que completará el Grupo L y jugarán en el Estadio Boris Paichadze (Tiflis). Estonia recibirá a San Marino, a las 11h00, en el encuentro válido por el Grupo N y jugarán en el A. Le Coq Arena (Tallin).

Kosovo visitará a Chipre, a las 11h00, en el encuentro válido por el Grupo J y jugarán en el AEK Arena – George Karapatakis (Lárnaca). Irlanda del Norte recibirá a Grecia, a las 13h45, en el encuentro que completará el Grupo J y jugarán en el National Football Stadium at Windsor Park (Belfast). Noruega visitará a Serbia, a las 13h45, en el encuentro válido por el Grupo H y jugarán en el Estadio Estrella Roja (Belgrado).

Eslovenia recibirá a Suecia, a las 13h45, en el encuentro que completará el Grupo H y jugarán en el Estadio Stožice (Liubliana). Islandia visitará a Israel, a las 13h45, en el encuentro válido por el Grupo F y jugarán en el Estadio Sammy Ofer (Haifa).