Multitudinario recibimiento de los campeones de la Eurocopa. Miles de personas salen a la calle para celebrar el primer europeo de la selección de Portugal.

La selección portuguesa ya se encuentra en Lisboa para empezar con las celebraciones tras la consecución de la Eurocopa. Los futbolistas de Portugal han sido recibidos como auténticos héroes ya desde su llegada al aeropuerto. Cristiano Ronaldo, que no se ha separado ni un momento de la copa, ha sido el primero en salir del avión para ofrecer el título a los seguidores.

Seguidamente los portugueses han subido a un autobús para empezar la rúa de campeones por las calles de Lisboa, donde miles de aficionados han salido de sus casas para ver a sus ídolos.

Los jugadores se detendrán en el Palacio de Belém para ser recibidos por el presidente luso, Marcelo Rebelo de Sousa, que les otorgará el título de “comendador”, la principal distinción civil que se puede conceder en Portugal. Tras la recepción con el jefe del Estado, los futbolistas recorrerán los principales puntos de Lisboa a bordo del autobús hasta llegar a Alameda, donde está instalado un escenario desde el que los jugadores dirigirán un mensaje a los portugueses.

Amazing❤️??

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Wow????

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fuente: mundodeportivo.com