PUMA realizó el lanzamiento oficial del nuevo kit Arsenal para la temporada 2015/16 a través de un show en vivo en el Estadio Emiratos en Londres. El lugar resplandecía con un color rojo intenso gracias a la presencia de más de 1.000 aficionados que demostraron su pasión coreando más y más fuerte mientras esperaban la presentación de la nueva camiseta.

Thierry Henry, el francés que supo vestir la camiseta del Arsenal y es ídolo absoluto de la institución, junto a la estrella DJ Gilles Peterson llenaronde alegría a la multitud. Cuando el reloj que realizaba el conteo regresivo para la espectacular presentación llegó a su punto cero, los jugadores del primer equipo del Arsenal: Santi Cazorla, Héctor Bellerín, Tomas Rosicky, Nacho Monreal y Danny Welbeck aparecieron en el escenario mostrando el nuevo kit para los aficionados.

Santi Cazorla, mediocampista del Arsenal y jugador PUMA dijo: ” Nuestros fans son increíbles y juegan un papel muy importante en nuestro desempeño y motivación. Estar en el Estadio Emiratos esta noche y ver a muchos de ellos cantando y apoyándonos fue realmente genial. Había tanta pasión en la multitud, nos recuerda lo afortunados que somos de tener estos seguidores. El kit tiene un diseño precioso, clásico como debe ser un kit de Arsenal con características de diseño muy agradables”.

Héctor Bellerín, veloz defensa del Arsenal, y el jugador PUMA dijo: “Ha sido una excelente temporada. Los aficionados del Arsenal son muy importantes para nosotros y su apoyo realmente nos ayuda a jugar. Estuvieron maravillosos esta noche. El ambiente era eléctrico y escucharlos que nos apoyan con tanta pasión fueespectacular. El nuevo kit Arsenal luce muy bien. La tradición del rojo y blanco es muy importante para el club y los jugadores. PUMA ha hecho un gran trabajo alrealizar un nuevo diseño que combina las tradiciones con una mirada moderna”.

Para la segunda temporada de la asociación entre PUMA y Arsenal, la marca global ha diseñado la camiseta del Arsenal 2015/16 con una silueta formal y tradicional que usa y se enfoca en materiales modernos. El color se mantiene fiel ala clásica franja roja y blanca de Los Gunners  que apareció por primera vez en 1933. El cuerpo principal de la camiseta es de color rojo para representar la tradición de Gunners y Gooners a través de los años mientras que las mangas y el cuello son de color blanco elegantemente destacados con ribetes rojos y combinado con inserciones de malla para la transpirabilidad.

La campaña Arsenal 2015/16 de PUMA “PoweredBy Fans”, representa la importancia que tienen los aficionados para el club y los jugadores. Los fans juegan un papel indiscutibleen el rendimiento del equipo y esta campaña quiere representar cómo a través de esta energía y pasión se puede motivar a los jugadores.

La camiseta y varios accesorios del Arsenal llegarán a Marathon Sportsy Tiendas PUMA a partir del  mes de Agosto.

 

Camiseta-Arsenal-2-(PUMA)

Danny-Welbeck,-Thierry-Henry,-Nacho-Monreal-(PUMA)

 

 

Lanzamiento-Camiseta-Arsenal-(PUMA)