Estas son las fechas para el retorno de los torneos más importantes de Europa

Estas son las fechas para el retorno de los torneos más importantes de Europa

El Mundial de Catar 2022 se terminó y Argentina se coronó como la flamante campeona, sumando su tercer título global. Tras un cronograma atípico, varias de las mayores ligas de fútbol mundial regresan este mismo mes.

Luego del parón por la máxima justa de selecciones, muchos de los mejores torneos en el mundo retoman sus actividades.

En Europa, la primera liga en reiniciar su cronograma será la inglesa. La Premier League disputará la fecha 17 desde el próximo lunes 26 de diciembre hasta el miércoles 28.

El mismo día que se termina la jornada inglesa se retoma la Ligue 1. La fecha 16 de la ronda francesa se jugará hasta el jueves 29 de diciembre.

La liga que cerrará el 2022 será la española. La decimoquinta jornada de LaLiga Santander se jugará entre el jueves 29 y el sábado 31 de diciembre.

La Serie A y la Bundesliga volverán en 2023. La competencia italiana lo hará desde el 4 de enero y la alemana a partir del 20 del mismo mes.

En febrero, en cambio, se continuará con los octavos de final de la Champions League. El 14 de dicho mes se jugarán el Milan-Tottenham y el PSG-Bayern Múnich, que darán apertura a las instancias finales del torneo.

La Europa League se reanuda el 16 de febrero con el FC Barcelona-Manchester United; Shakhtar Donetsk-Rennes; Ajax-Unión Berlín y Salzburgo-Roma.