Los jugadores y directivos de Liga Deportiva Universitaria, después del empate 1×1 ante San Lorenzo en el marco de Copa Libertadores, hablaron con La Red y brindaron declaraciones acerca del partido y sobre la difícil situación que envuelve al país. En torno al partido, el portero ‘albo’ Daniel Viteri, quien fue figura en el encuentro, expresó que el equipo albo está mejorando. “El equipo manejó bien la pelota, salimos a buscar el partido”., acotó.

Otro elemento ‘azucena’ que brindó declaraciones fue Brahian Alemán. El ofensivo uruguayo puso énsafis en que se debe colaborar con los damnificados que dejó el sismo del pasado sábado de 7.8 grados. “Queremos llegar lo más rápido posible para seguir colaborando con los afectados del sismo”, expresó.

Finalmente, el directivo de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, se refirió a la paralización del torneo. El dirigente ‘albo’ cree que fue correcta la decisión de suspender el Campeonato. “La avalamos junto con AFNA (…) Debemos estar unidos y solidarios, la gente no está con ganas de ver fútbol“. Además, cree que de ser posible, participarán en partidos amistosos para colaborar con los afectados.

Foto Twitter: Cortesía @Fanático_ET