Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en una entrevista para Jornadas Deportivas, habló de lo que fue su reunión con los dirigentes de River, además se refirió al partido ante River en Casa Blanca.

Luego de haberse reunido con los dirigentes de River Plate en Argentina, nuevamente los máximos dirigentes de Liga Esteban Paz y de River Rodolfo D’Onofrio volvieron a encontrarse esta vez en la ciudad de Quito para hablar de temas del fútbol. “Fue una grata velada con el dirigente D’Onofrio, hace mucho que no compartía una opinión con un dirigente sobre el fútbol sudamericano”

Del partido de hoy por Copa Sudamericana el dirigente considera que va ser un partido difícil pero muy bonito para la hinchada de Liga y para los aficionados del fútbol en general, además está seguro que Liga hacer todo por clasificar a la siguiente fase. “El partido de hoy es muy lindo, hay que estar ahí para sentirlo y disfrutarlo, el rival es muy difícil, tiene jugadores con mucha jerarquía pero el equipo va hacer un buen papel”

Finalmente el dirigente se refirió al proyecto de creación de la Liga Profesional “Hay clubes demasiados sesgados porque primero piensan cuanto me toca a mí”. Paz cree que de concretarse el proyecto seria algo muy beneficioso para los clubes del Ecuador y no solo para algunos dirigentes del fútbol.