Esteban Paz habló en exclusiva con Radio La Red referente a lo que será el partido de Copa Sudamericana este miércoles ante River Plate de Argentina. Paz comentó los incidentes en Ponceano entre hinchas de LDU y El Nacional y pidió disculpas a la hinchada por el precio de las localidades.

Esteban Paz comenzó pidiendo comprensión a los hinchas de LDU por el valor de las entradas puesto que para el cuadro capitalino ‘no hay forma de solventar’ debido a que el momento económico es duro. Una de las evidencias del momento económico de LDU es el viaje a Buenos Aires donde se tuvieron que dividir en tres grupos puesto que “los espacios en los vuelos son muy limitados”.

Paz señaló que hay que disfrutar la actualidad de LDU que enfrentará a uno de los equipos más grandes de Latinoamérica como River Plate de Argentina. El conjunto argentino apeló a la sanción que le había impuesto la CONMEBOL y la misma constaba en jugar sin público ante LDU y aparte un  pago de una alta cifra económica, sin embargo la apelación fue aceptada y podrá jugar con público, ante esto Paz mencionó: “Es una vergüenza que las sanciones se levanten, los reglamentos no sirven de nada”.

Finalmente, sobre los inconvenientes entre hinchas de LDU y El Nacional que terminó con una persona apuñalada: “Rechazo los hechos de violencia que se dieron ayer en Casa Blanca. Esa gente no es parte del fútbol y no debe ir al estadio”, mencionó.

LDU no reconocerá el Monumental de Buenos Aires y entrenará en la cancha de San Lorenzo.