Esteban Paz en una entrevista para Radio La Red, habló de lo que fue la derrota 0x4 de Liga frente a Gremio, además de algunos incidentes  que se suscitaron la noche de ayer en el hotel donde se hospedaron los jugadores albos.

“Muy golpeados es una derrota complicada, que nos va a mover mucho el piso. Tuvimos fallas puntuales, que no deberían tener jugadores de mucha experiencia”, dijo acerca de la derrota por goleada que le propinó el Gremio de Brasil. El dirigente reconoce que aunque ahorita están dolidos tienen que virar la página y ponerse a trabajar para corregir los errores.

Sobre incidentes suscitados la noche de ayer entre algunos jugadores azucenas entre hinchas de Gremio y jugadores de Liga comentó que desde horas de la mañana hinchas torcedores ya estuvieron molestando a jugadores y en el regreso ya con la derrota se fueron en contra de Norberto Araujo y  fue ahí cuando hubo una reacción. “Norberto Araujo le golpeó a un hincha pero se llamó a la policía que está tomando las declaraciones, mal del hotel que no tomó las medidas necesarias”, finalizó