El Sao Paulo brasileño anunció este sábado la contratación del centrocampista colombiano James Rodríguez, que estaba sin vínculos desde su salida del Olympiacos griego y con el que firmó un contrato que lo vincula hasta junio de 2025.
Para James, encontrar un equipo de alto nivel en el cual poder competir era fundamental, ya que uno de sus objetivos principales, fuera de continuar en el fútbol profesional, es mantenerse dentro de la órbita de la selección Colombia de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.
El cucuteño tendrá una responsabilidad bastante grande con São Paulo. En primer lugar, y lo más primordial, debe ayudarlos a escalar en los puestos del Brasileirao. Hoy, el equipo se ubica en la posición número 8 de la tabla tras 17 partidos disputados.
Ahora en Brasil donde sacó su mejor versión, James Rodríguez intentará volver a ser ese volante calidoso y protagonista, con el objetivo de jugar el que podría ser su último mundial con la selección Colombia, pues ya tiene 32 años y llegará con 36 a la cita orbital del 2026.
Delirio absoluto en San Pablo por la llegada de James Rodríguez.
Imposible no ilusionarse con semejante incorporación.pic.twitter.com/SrP2yJmAgU
— Pablo Giralt (@giraltpablo) July 31, 2023