Mediante un comunicado en el sitio web de Asociación del Fútbol Argentino, Edgardo Bauza, director técnico de la selección principal de Argentina, informará a las 18:00 hora local, la lista de sus convocados para los encuentros ante ante Uruguay el 1 de septiembre en Mendoza (oeste) y frente a Venezuela el 6 en Mérida (Venezuela).

El director técnico de la Selección Argentina ya está enfocado a la planificación del trabajo del combinado nacional de cara a la doble fecha de Eliminatorias, a desarrollarse en septiembre.

El astro del FC Barcelona, según la prensa argentina y catalana, seguirá vistiendo la casaca número 10 de la Albiceleste. Y esto se suma a que el padre de Messi publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la camiseta argentina con el número 10, hecho que suma aún más las expectativas.

“Lo veo con muchas ganas, pero no me quiero adelantar. Hoy al mediodía voy a hablar por teléfono y terminar de confirmar la lista”, había dicho Bauzá al arribar este viernes a Buenos Aires desde Barcelona.

Ademas todos los medios argentinos publicaron en la tarde de este viernes un comunicado de la empresa que maneja la imagen del 10, en la que entre otras frases señala: “me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”.

 

Fuente: AFA/CONMEBOL.com