Ezequiel Piovi, capitán de Liga Deportiva Universitaria, también fue parte de la rueda de prensa que el club brindó desde Argentina, en la previa de la revancha c0ntra Lanús, por los Octavos de Final de Copa Sudamericana.
Pese a que Liga llega con la serie en su contra, con un marcador de 1-2 a favor de ‘El Granate’, el elemento azucena asegura que el plantel se encuentra con mucha confianza: “No hay motivación más linda que el partido. Creemos en nosotros y estamos preparados para hacer un gran trabajo. Queremos llevarnos la clasificación a Quito. La llave está abierta y este equipo sabe jugar esta clase de partidos. Nos dolió mucho perder en casa”.
Analizando el desempeño en la capital ecuatoriana, Piovi encontró la pieza para contrarrestar al rival en Ciudad de Lanús: “Erramos en pequeños detalles. Lo principal será mantener el arco en cero. Eso nos dará un envión anímico importante“
También habló respecto a su estado y al de su equipo, a lo que dijo: “Físicamente estoy bien. Nos conocemos bien con los chicos. Hemos tenido variantes y bajas. El grupo está bien. Lo principal es sacar el resultado”.
Para culminar, señaló que no se menosprecia a los argentinos, pero que el club pondrá toda la artillería en busca de la clasificación: “Sabemos la jerarquía que tiene el rival. El resultado lo necesitamos nosotros. Vamos a arriesgar demás en algunos momentos y ver la forma de lastimar al rival“.