Barcelona perdió 0-2 ante Flamengo en la revancha de la semifinal de la Libertadores y perdió la llave con un global de 0-4, pero el equipo dejó una buena imagen en esta edición de la Copa.

“Enfrentamos al mejor equipo del continente.  La jerarquía y calidad individual de Flamengo marca la diferencia. Lo sufrimos a Bruno Henrique. No es que no hayamos interpretado al rival, pero fueron superiores”, manifestó Fabián Bustos, técnico torero en la rueda de prensa final.

El estratega argentino se mostró orgulloso por el desempeño de sus jugadores, que generaron varias oportunidades para marcar en el estadio Banco Pichincha y en el partido de ida en el Maracaná. “Me quedo con la actitud del equipo. Lo que más rescato fue que tuvimos oportunidades de anotar, los fuimos a buscar. Tuvimos no menos de cinco oportunidades para hacer goles . El arquero Diego Alves fue la figura de ellos”.

Más de 11 mil personas llegaron al estadio Banco Pichincha y apoyaron al equipo en la semifinal de la Copa. “Aplaudo el apoyo de nuestra hinchada. Este torneo nos deja algo positivo en lo económico. El crecimiento que hemos tenido es bueno. Los presupuestos marcaron también la diferencia. Mi continuidad en Barcelona es una realidad”, finalizó el DT.