En Colombia la firma de Paz ha despertado el interés del mundo y la región, al considerar la culminación del conflicto como el inicio de la reparación de un país entero. Por ello el delantero colombiano Radamel Falcao envió este lunes un comunicado a su país donde manifiesta que el camino que se viene para la reconstrucción de Colombia no será fácil.

Falcao manifestó: “Se tratará de reconstruir un país. Generaciones enteras que sufrieron por la guerra. Yo me imagino un país que tenga la capacidad de perdonar. Aún 70 veces si es necesario”.  El delantero señaló la importancia de aprender a vivir sin el conflicto, es decir sin un resentimiento, además destacó la importancia del respeto hacia el otro y sus pensamientos para que el país salga adelante.

“Creo que es una oportunidad para cambiar nuestro destino. Me imagino un país en donde el que robaba, ya no lo hará más. El que era corrupto, ya no lo será más. Un país de oportunidades,” indicó Falcao, que puntualizó respecto al pueblo colombiano que todo el sufrimiento vivido debe servir para que esta historia no se repita.

Fuente: El Tiempo.

Foto: goal.com