Radamel Falcao García, consiguió un doblete que le permitió al Mónaco vencer 3-0 al Niza, consolidándose como único líder de la Liga de Francia. Es que si algo le faltaba al jugador colombiano es confirmar que está de vuelta. Falcao es uno de los tres nominados al premio del mejor jugador de enero de la Liga 1.

“Falcao es un jugador de primera categoría. Mi equipo y yo hemos organizado una forma para redescurbir su forma, pero la calidad siempre ha estado ahí”, declaró Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, luego de los dos goles de Falcao al Niza.

Con los goles de Falcao, Mónaco espera mantenerse en la punta y conseguir su octavo título de Liga. Con estos dos tantos, el colombiano llegó a 14 en el campeonato de ese país y solamente es superado por el delantero uruguayo Edison Cavani, del París Saint -Germain, que lleva 22, y por el francés Alexandre Lacazette, del Lyon, que ha conseguido 18. Aunque, Falcao los ha conseguido en menos partidos : Cavani ha actuador 21 encuentros; Lacazette, en 19 y el jugador colombiano en apenas 9.

Fuente: conmebol.com