Fecha límite para fichar a Dembélé

  • Sin categoría

El Borussia Dortmund establece ultimátum al Barça para llegar a un acuerdo definitivo por el traspaso del jugador francés Ousmane Dembélé. De acuerdo a medios internacionales, el equipo alemán ha puesto como fecha límite el 26 de agosto para cerrar la negociación o retenerlo en Alemania.

El Barcelona continúa con sus negociaciones, pero aún se encuentra lejos de pactar un precio justo para ambas partes. Medios alemanes informan que el Borussia Dortmund no rebajará un euro de los 150 millones iniciales que se abría pedido por Dembelé. El equipo azulgrana está dispuesto a pagar 100 millones, además de variables que llegarían a los 130 y así habría un acuerdo rápido entre las partes.

El conjunto germano busca de esta manera acelerar las negociaciones poniendo una camisa de fuerza al equipo español y lograr que estos acaben cediendo a sus pretensiones económicas. Mientras tanto, Dembélé continúa apartado de los entrenamientos sin mejorar su situación con el primer equipo desde hace una semana tras su “amago de fuga”. El plantel le ha pedido que se disculpe públicamente, pero el delantero no está dispuesto a realizarlo porque insiste que el Dortmund le había dejado marcharse, si la oferta de un equipo grande llegaba.

A pesar de las controversias, el Barça invertirá todo lo que ha recibido por Neymar en dos jugadores, Coutinho y Dembélé. Alrededor de 100 millones de euros costarán ambos fichajes que la directiva española espera puedan refrescar al equipo, tras su preocupante arranque de temporada.

Fuentes

  • mundodeportivo.com/
  • sport.es/
  • fichajes.net/

Foto

mundodeportivo.com/