Felipe Melo, capitán de Fluminense, criticó el arbitraje de Andrés Rojas en el partido 1 (ida) de la CONMEBOL Recopa y abandonó la rueda de prensa.
“¿NINGUNO VA A PREGUNTAR POR EL ÁRBITRO?… ¿NADIE VIO NADA?”. Felipe Melo y la bronca por el arbitraje en la ida de la CONMEBOL #Recopa que terminó con un triunfo agónico de Liga en Ecuador.
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/0K0jE9CLQV
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 23, 2024
Felipe Melo (defensa) acudió a la rueda de prensa en compañía de Fernando Diniz (estratega) para reprochar duramente la actuación de la terna arbitral colombiana y, tras increpar a la prensa presente por no cuestionar las decisiones de los jueces, abandonó la misma escoltado por el DT. El futbolista brasileño reclamó el gol de Liga Deportiva Universitaria (Alex Arce 90+2′) y consideró un error del VAR (Video Assistant Referee). Cabe destacar que Andrés Rojas fue el central, Alexander Guzmán fue el asistente 1, Jhon Gallego fue el asistente 2, Jhon Ospina fue el cuarto árbitro, Richard Ortiz fue el quinto árbitro, Nicolás Gallo estuvo encargado del VAR, John León del AVAR 1, Yadir Acuña del AVAR 2 y John Perdomo del AVAR 3.
“Jugamos contra un rival fuerte, la altitud y la interferencia arbitral. Hablo muy poco de los árbitros porque cometer errores es humano y soy un tipo que siempre comete errores en la búsqueda de ser mejor, pero lo de hoy no fue un error. Nos vamos con un sentimiento amargo, pero entendiendo que tendremos que trabajar porque tenemos el partido nuevamente en el Maracaná, nuestra afición llenará el Maracaná. ¿Nadie va a hacer preguntas sobre el arbitraje? ¿Nadie vio lo que pasó? Por Dios, somos profesionales. Tenemos familia, viajamos seis horas para jugar ¿No dicen nada? Esta es mi vida, esta es nuestra vida. ¿Nadie dice nada?”, afirmó.
Fotografía: AFP