Liga Deportiva Universitaria se enfrenta a Defensor Sporting este martes en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Felipe Rodríguez, volante de LIGA, analiza a su ex equipo para este encuentro. Él no tuvo el inicio esperado, por eso se siente “en deuda” con los hinchas y espera revertir la situación de LIGA.

Felipe Rodríguez no tuvo el inicio esperado en Liga Deportiva Universitaria. Su rendimiento no fue el deseado, pero él quiere revertirlo para sacar al equipo adelante.”A mi me recibieron de la mejor manera y me siento en deuda con los hinchas, con el cuerpo técnico”, comentó el volante uruguayo. Felipe Rodríguez comprende el malestar que tienen los hinchas con el equipo, porque sabe lo que es el mundo LIGA. “LIGA es un equipo grande que debe ganar todos los fines de semana”.

 

Fernando Hidalgo habló sobre la situación interna del equipo y aclaró varios temas. Hidalgo mantiene una temporada irregular luego de la lesión de la temporada pasada. Él trata de retribuir la confianza que la dirigencia y la hinchada le han dado. La situación del equipo no es la esperada, pero él afirma que “el grupo está comprometido para revertir esta situación, siempre muestra las ganas para sacar esto adelante”.