Fernando Alonso, campeón de Fórmula 1 y ahora corredor de NASCAR, fue reconocido como socio de honor del Real Madrid por la Junta Directiva del club blanco. Florentino Pérez, presidente del club, entregó una placa conmemorativa y una camiseta con el número 1 y el nombre del corredor.

El Palco de Honor del Real Madrid vivió una fiesta esta mañana. Real Madrid reconoció la carrera de Fernando Alonso con una de las mejores distinciones del equipo. Alonso, hincha del equipo, agradeció a la Junta Directiva y comentó que  “es un día tremendamente especial en este estadio que amo desde la distancia. No me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid. Esto empìeza desde que era pequeño. Mi padre era del Madrid y me inculcó los valores de este club”, como lo recoge Marca.

Por otro lado Florentino Pérez inició con los títulos de Fernando Alonso en Fórmula 1. El corredor español tiene en su palmarés 2 campeonatos del mundo y 3 subcampeonatos. “Fernando, para todo el madridismo, eres un extraordinario embajador de nuestro club. Por eso, la Asamblea General de Socios acordó por unanimidad concederte nuestro máximo reconocimiento de socio de honor del Real Madrid. Tu figura trasciende más allá de los circuitos. Llevas la marca España por todos los continentes y también la pasión por tu querido Real Madrid”, dijo el presidente.

Fuentes: realmadrid.com; marca.com

Foto: realmadrid.com